martes, 16 de julio de 2013

Los productos Avène son la caña!

Hace un par de semanas atrás he sido una de las 20 afortunadas en ganar un lote estupendo de productos AVÈNE a través de un sorteo del web de Charhadas.com 
Pues habiendo probado todos los productos que enviaron, (los hay en spray, para niños, sin no sé qué, con no sé cuántos, lápiz labial, ''stick'' para repasar zonas pequeñas, etc, etc) puedo decir que son 10/10.

No tienen olor a medicamentos raros, no son grasosos la textura es suave y el color casi transparente, protegen espectacularmente, la pantalla es perfecta! el efecto filtro dura más de 3 horas, no se van con el agua....la única pega? son caros y sólo de venta en farmacias, que si vas al súper no lo encuentras, no.

Pues si puedes gastarte unos dinerillos (18€ +/- el más caro) protege a tu peque con éstos porque son la mar de buenos!!

Pues nada, ésta ha sido mi recomendación, no no me pagan por ello ;) lo hago porque me ha apetecido compartir mi experiencia
Besote y hasta otra!!
Nati

Mamá Tomate Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips