martes, 2 de julio de 2013

El día de la Fiesta de Etsy en Barcelona

El día de la ''ETSY CRAFT PARTY'' fue muy bonito. No hubo tanta gente como el año anterior, imagino que al cambiar de día (estaba previsto una semana antes) no ayudó mucho. Pero me llevé una sorpresa al ver que aunque no habían demasiados niños, teniendo en cuenta que yo estaba preparada para dar un taller para ellos pues liquidé casi todos los muñecos de trapo que llevé pero ojo!!.....con adultas!!, jajaja, si me lo decían no me lo creía =DD

El caso es que de los 12 muñecos que llevé volví con uno sólo sin hacer....qué guay!. Me alegró mucho ver que no sólo a los peques les gusta trastear con lanas, botones y telitas ;)

El muñeco ''en crudo'' era así:

 Y el muñeco en algunas de sus diferentes transformaciones artísticas quedó de esta manera:
1.
2.
3.
4.

5.
Además del taller de muñecos, taller de ''Atrapa sueño'' y de ''Lámpara a parir de carpetas de chochet''  tuve regalito de Lo de parte de la organización de Etsy USA muy mono, y si no mirar:


Y como regalito de ''Amigo Invisible'' o mejor dicho amiga, ya que éramos todas féminas ;-P me tocó estas ilustraciones a mí y el colgante de más abajo a Martina que me acompañó y ayudó.
6.



7.
El regalito que llevé a la fiesta para el A. Invisible y que le tocó a Andie es esta bolsita para libros o....para lo que ella quiera!
8.
Como balance puedo decir que me llevé un buen y amargo sabor de boca, todo junto y mezclado. Y todo ésto con una misma persona, hablo de Lorena de Kimono, organizadora del evento y diseñadora de unos modelos preciosos. Coterránea y vecina del mismo pueblo donde vivo!. Más coincidencias no puede haber, creo yo.
Y porqué dulce y amargo?. Pues yo a Lorena, o Lo como la llamo no la conozco mucho pero me pasó, como pocas veces, que conecté. Algo hizo clic. Además volvimos juntas en el tren de vuelta a nuestras casas, pueblo que compartimos y pudimos charlar. Charla que de momento quedará en Stand By porque se fue con su peque por una larga temporada....:(

Lo, si leés ésto te cuento que te espero de vuelta con unos mates calentitos para seguir....lo que sea ;)

Bueno, ésto ha sido un resumen de una tarde divertida. Me hubiese gustado conocer más caras y desvirtualizar a más gente así que...anímate la próxima vez!, te parece?  Yo creo que sí ;-)


Créditos:
Fotos 1,2,3,4,5,8 y 9 propiedad de Andie Accesorios
Foto 6. propiedad de Nina de Xocolata
Foto 7 propiedad de Mamá Tomate. Collar confeccionado por Kathy Venegas para Vegoart

Un super beso!,
Nati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips