lunes, 9 de julio de 2012

FIESTA DE CUMPLE MARTINA

POR FIN!!!!!!!!!!
A estas alturas no se que me das más alegría, que Martina se lo haya pasado tan bien, que todo haya salido estupendo o....que se haya acabado ya, jeje. Qué cansancio!!!!!. Pero como sarna con gusto no pica creo que optaré por la primera y segunda opción.

El clima se portó genial, estaba pronosticado lluvia y yo ya estaba alterada de sólo pensarlo, pero habrán sido las buenas vibraciones de Martina que eliminaron todas las nubes porque hasta hizo calor y todo.

La ilustración es de la genial ALICIA GINEBREDA de DECOHAPPY
Mesa casi lista y con ligero percance ya que a dos horas de comenzar todo me entero que la mesa estaba rota.....casi me da algo, suerte que Gus lo solucionó en un plis improvisando lo que quedó debajo del mantel...buffff!
Hacía tanto calor y tanta humedad que creí que los pastelitos se iban a morir, y la verdad es que faltó muy poco. Las argentinas que lean ésto sabrán de lo que hablo porque la receta es de ''Lemon Pie'', ya sé que sólo es la traducción del inglés de tarta de limón pero es que ''Lemon Pie'' es toda una institución en la cultura gastronómica argentina! Y en lugar de hacer uno grande he preferido hacer varios pequeñitos.
 Piruletas de masa de empanadilla rellenas de frambuesa, raras pero no quedó ninguna!!
 Mini bocatas de pan de molde, había de mermelada de frambuesa y también de crema de cacao, mmm....volaron!!
 Como me he reído con Pepe y Fede -dos ''pretendientes y a la vez ex'' de Martina- con esta limonada!!!!. Todavía están pensando que tengo en mi jardín una plantación de limones rojos y azules, jajajajajaja!!! Que la inocencia les perdure por favor!!!!

 Alfajores de maizena y no pude probar NI UNO!! argggggghhh!!!!. La receta aquí. Son dulces, suaves y otra de las cosas que volaron!
 Ahhhhh.........(muchos suspiros...) ¡Los CAKES POPs de Marina para Chocoas!!!!! Y sólo se nos suicidó uno!!!! Son frescos, dulces pero lo justo, divertidos, es que hay que probar esta receta!!

Chocolate negro al 70% y chocolate blanco.
 Si es por Cookies que no falte!!, por cierto..las bandejas?? sip! las de Mercadona, sección xarcutería!, si es que hay que saber aprovechar todo! El hilo lo compré en IloveKutchi Bcn

 Agüita fresca o ''líquido mata sed'' en un día tan caluroso no debía faltar..



 Ay la Martina con dos años, era taaan mona y tan graciosa, porqué tiene que pasar el tiempo taaan rápido!!??, No quiero!!

Y el pastel. Una receta de mi suegra, con interior de mouse de chocolate negro y mouse de dulce de leche más tres capas de fino ''pionono'' casero, (es una masa de bizcocho muy fina (1 cm)y muy suave), La cobertura es de crema chantilly y hay que tenerla en nevera hasta el momento de servir.

La pequeña pancarta de decoración dice lo siguiente: ''Martina la 'Vivina', que pases un Gran Día''. Es que cuando Martina hablaba en la típica lengua de trapo de los enanos parlantes, en lugar de decir soy Martina, la divina decía Vivina, no hacía gracia y quedó el mote para siempre. Ah! y está hecho de sopa de letras!! Muy fácil.
Pues esto ha sido todo por hoy, ya subiré más cositas.
Hasta pronto!
N.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips