viernes, 4 de enero de 2013

2012 razones para seguir intentándolo / Fin de año

Mi Balance #2012

El 2012 ha sido un año cargado de situaciones de lo más variopintas. Muchas de ellas raras, surrealistas, extrasensoriales, otras más planas, o como solemos llamarlas ''normales''. Buenas, malas. Hubo días grises, días negros y días de arcoiris.
Aprendí un receta INFALIBLE para estar en el buen camino: que con constancia, paciencia, dejar un poco al tiempo poner las cosas en su sitio se puede todo. TO-DO. Siempre.

El 2012 empezó con el coletazo final de una enfermedad difícil de sanar, una relación que pendía de un hilo, sí, de todas las fibras que puede tener un cordón había roto casi todas, sólo me quedaba una fibra, débil y delgada...una mudanza que prometía -al menos- sol y un poco de verde pero que a su vez aseguraba tiempos de peleas y quejas ya que teníamos que re-acomodarnos los cinco+gata en la mitad de espacio y con la mitad de sueldo.
No me molesta la austeridad, me preocupa no encontrar siempre la felicidad.

Así que con Mamá Tomate metida en muchas cajas, cero espacio vital para dejar escapar algo de imaginación y muchos retales, llena de dudas y miedos allí reapareció MT y allí reaparecieron mis tomates. Cómo?, poco a poco, día tras día, hora tras hora.

Hoy, 9 meses después cuento con el apoyo incondicional de Gus, mi compañero de vida y que, sincerísimamente..., no sé que sería de mí sin él, sin su inagotable paciencia, sin su tolerancia, sin sus sacrificios por esta familia que tanto adora.

Tengo suerte, mucha suerte. Ojalá hubiese más ''Guses'' en este mundo, personas sanas, buenas y nobles y sobretodo con paciencia para aguantar caos, telas, moldes, patrones y horarios desfasados en lugar de mesas bien puestas y casas bonitas.

No es todo un camino de rosas en ésto de Emprender y hacerlo todo manualmente. Hay un enorme trabajo detrás de un bonito envoltorio que afortunadamente creo que cada vez más gente lo valora y se vuelca a lo artesanal.

Personalmente acabé el 2012 con una resaca importante, 4 kilos+ de los ya acumulados que ya estaban en la categoría ''de más'', en paz y con varios retos para este 2013.

Deseo de todo corazón que sea un mejor año para todos. Bienvenido 2013!!!!!

Hasta pronto!





P/d: esta foto no es actual, lleva ya unos años pero para salir los 5 enteros en una es algo así como imposible...y sí, yo tengo cara de idiota aquí pero mira....''es lo que hay'' ;))))
Besos!!, Nati.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips