viernes, 19 de julio de 2013

Encargos Mamá Tomate personalizados

Hola!,
Como he perdido muchos post con lo que pasó estoy recopilando un poco de fotos que voy encontrando, que se salvaron del ''borrón'' informático y he decidido ir poniéndolos por aquí. No explicaré mucho por razones obvias de tiempo y espacio pero quería recopilar al menos la pare gráfica para que se vea un poquito ;))

Si de algún trabajo que ves por aquí (aunque la mayoría ya son antiguos) te apetecería tener una copia me lo comentas y si es posible me pongo manos a la obra! =D


 Camiseta de algodón para JANA. Un precioso castillo de fieltro arriba de un prado de flores y una escalera para bajar al jardín.

 Body para Gerard. Un nonato, en alquel momento que su tío abuelo encargó con mucho cariño.



 Bodi para Gema. Una princesita chiquitina y muy delicada ;)


 Al, así se llama el niño cuya camiseta encargó su papá. Él, Al nació en Budapest y su papá quería recordarlo de esta manera.

Camiseta para la FIESTA MAYOR DE SITGES. Tiene un estampado simulando las flores del vestido de la patrona del pueblo, Santa Tecla y en la espalda el nombre de Anna.


 Camisetas pintadas a mano para Lidia, para Natalia y Natàlia (con acento y sin acento, qué coincidencia, no)?



Camiseta para Rita y para usar el 11 de septiembre y la marcha popular en Barcelona. A mí me gusta como ha quedado el resultado, sobretodo la ''senyera'' hecha de cintas bies.



 Camiseta Tiburón para Al. Un simpático tiburón de fieltro que lanza burbujas de letras!!
Camiseta castillo para PAULA.

Camiseta para VICTORIA. Me encargaron esta camiseta para una chica ''adulta'', normalmente no hago casi nada para gente que no sea mini pero como iba más o menos en la línea de lo que estaba trabajando acepté el encargo y éste fue el resultado.
Cumplecamiseta para ONA, la verdad es que en la imagen no se ve pero la camiseta era taaannn mini!!! y Ona más aún. =D

Cumplecamiseta para GUIU, él adora los coches así que allá fue su súper camiseta racing!

El Fotolibro para LLUC. Qué guay que fue hacer ésto!!!

La funda para taza para SOPHIE, así no se quema nunca con el colacao caliente!!

 Ohh, Sofi!!!, espero conocerte para verte cómo juegas con tu super heroína!!!

Encargos de Manu para las super maestras de la guarde. Zapatillas pintadas con los personajes de las fichas, libros y mascotas que estuvieron trabajando durante el curso escolar en la guardería. 


Encargo de ESTER, profe de música y su super zapatilla musical :D


Camiseta para ALICIA, dentro de las camisetas con nombre ésta se fue para ella ;)

 Vestido modelo ARLEQUINO para ÁGATHA. Su mami se lo encargó para ver si la niña se ponía vestidos porque siempre quiere ir de pantalones, jaja :D
 Camiseta con imagen de los ''CUBANITOS'' gigantes Americanos de fiesta mayor de Sitges, encargada para ELNA.
Esta super camiseta me la encargó LOURDES una fotógrafa PRO que le mando un súper besazo especial desde aquí ;))

Encargo de zapas pintadas a mano con elfos y hadas para una chica muy mística!!




























Mamá Tomate Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips