martes, 9 de abril de 2013

Hola, Hello, Jelou

Hoy una entrada rapidita por un par de razones:

1) Hoy es mi cumpleaños, y no me apetece estar muchas horas aquí sentada, ya estoy DEMASIADAS durante el resto del año y mi trasero no me lo está agradeciendo, así que al menos HOY me voy  fuera del taller ahora y lo que queda del día!!

2) Como llevo 5 días sin parar haciendo cosas para que la nueva cara del blog marche no he hecho nada en casa, y tengo un everest de ropa para lavar, himalayas de platos para meter en el lavavajilla y todas las camas sin tender, vamos, un HORROR. Porque Juanita a mi casa no viene, no sé a la tuya...pero si es que sí estoy envidiándote muy mucho ahora mismo ;)


Si has entrado alguna vez a Mamá Tomate habrás visto que tenía otro aspecto, se llaman Vistas dinámicas de Blogger y aunque en un principio me gustó no sirven mucho y hay que estar configurando todo el rato el HTML para que se vean las cosas y aún así es un rollo porque NO FUNCIONAN esos cambios la mayoría de las veces. Esperé a Semana Santa que tendría algo más de tiempo y me lancé con el cambio. Da MUCHO MÁS TRABAJO este tipo de plantillas la verdad, pero imagino que será sólo el principio, luego ya como todo se hace más fácil.

El último cambio que he hecho hoy es poner el botón de ''PIN-IT'' de Pinterest en todas las fotos JUNTAS de todo el blog y no una a una, lo he hecho con la ayuda y tutorial de Is de MamáQuieroSerBlogger que en realidad es super fácil!. Sólo que lo he personalizado un poquito a mi gusto al botón.

Bueno, qué más, ah, sí!, recibí ayer un mail del Director de Dawanda España contándome que quieren incluír unos productos de Mamá Tomate que les gusta mucho. Y yo más que contenta ya me he puesto con ello.

Pues ésto es todo por hoy que ya va siendo hora de abandonar la silla!!! Si tienes ganas de dejarme el comentario que TE DE LA GANA estaré encantada, y si es ''malo'', mejor!! Que sé que hay cosas que hago mal ;)

Un abrazo lleno de tomate!!!

N.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips