martes, 2 de abril de 2013

Felices Pascuas para todos

Yo he trabajado, cocinado, jugado, pintado y enfadado en toda la Semana Santa, y tú?

Yo es que me peto de la risa con mis hijos, cuando Martina, la mediana era pequeñita y después de hacer la búsqueda minuciosa para el encuentro de huevos, conejos y gallinas de chocolate salía a la terraza a gritar ¡Gracias señor Conejoooo!!!!!. Como una regadera, jaja
Ya no son tan peques y la chiquitina, la última (ya sabéis que tengo 3) nunca fue tan fantástica ni con el mundo exagerado en cuanto a imaginación se refiere como Martina, ella es más ''terrenal'' pero igualmente como todo niño se entusiasma por la Pascua como la Navidad o el Ratón Pérez. Y eso me encanta!


Así es que me ayudó en todo lo que pudo. Cocinó, pintó....
Desayunos, comidas, postres y extras que ahora estoy de lo más arrepentida de haber dejado entrar a mi ser pero....una es débil y hay tentaciones que no podemos dejar pasar.
El bizcocho, receta de Mimositos Mimitos, un bizcocho de lo más esponjoso!!!! y la decoración de los cakes pops son obra de Sol que tiene 8 años y su sueño es ser cocinera y conocer a Arguiñano, jaja. Me la como!

Éste es Agus, ya está grandeeee y lejos quedó el Agus que se desesperaba a la mañana y saltaba de la cama para ver si había venido el señor Conejo a dejar huevitos, snif, snif....:(
Martina está en el último suspiro, entre la niña que no quiere dejar de ser y la adolescente. Creo que con sus 11 años el cambio es inminente. (Yo me iría de viaje muy lejos, muy lejos y volvería cuando se le haya pasado la edad del pavo, la verdad) ;)
Fantástica ''Torta Rogel'' en versión mini. Si la llegamos a hacer tamaño real me ingresan en el hospital. La receta de la masa aquí. Muy fácil, un momento de amasado, una hora en la nevera y cortar discos, hornear y untar de dulce de leche. Decoración por encima de merengue dorado y listo!!!. También se llama ''Milhojas''. Por cierto, he visto que hay gente que lo hace con masa de hojaldre, lamento discrepar pero NO, no se una la masa de hojaldre, esta receta de masa que os he dejado es la auténtica. Mmmmm
Una mini, mini, mini mariquita amarilla. La primavera ya está aquí!! =D
Yo no sé muy bien cómo interpretar esta cara....
Qué alegría, qué alboroto, he encontrado todo ésto mami!!!!. Claro, y ahora tiene un mal de panza del copón, pero...quién le quita lo bailado??
Vecinitas que se sumaron a la búsqueda de huevos. Un éxtasis de azúcar!!!!
La guirnalda de huevos hecha con tela que cosí yo y decoraron con rotuladores las niñas (vecinas incluidas!)
Aunque no ha sido sólo cocinar-comer-cocinar-comer, eh!!!???. También ha habido momentos de trabajo porque eso es lo que tiene trabajar para una y en tu propia casa, que no hay horarios, no hay festivos, no hay nada que valga si tenemos pedidos pendientes y trabajos artesanales. Todo lleva más tiempo del que suponemos y toca pringar un domingo por más pascuoso que sea ;p

Además de no descuidar la casa, que poco y nada le hacemos ya que no sobra nunca un minuto, pero es que teníamos pendiente una mano de pintura -blanca, a ser posible y harta ya de colores que a la mínima se convierten en un collage de manos grasosas, tatuajes de colores y sustancias sospechosas y el color original de la pared....desaparecido-
Así que de momento, hasta que vayan a la universidad o se vayan de casa las paredes blancas!. Es lo más fácil, que se ensucia?, paso pintura por encima y santas pascuas ;)



Pues hasta aquí mi crónica sobre alimentada pascual. Ahora me tendré que ir corriendo hasta Barcelona ida y vuelta supongo para gastar semejante energía acumulada....a ver si me animo (jeje), o no. 

Fotos de NF para Mamá Tomate.com
Crafting Mamá Tomate



3 comentarios :

  1. Andaaaa!!!Si nos hiciste una hueco :-D Muchísimas gracias :-D We are happy happy

    ¿Qué tal salió el bizocho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te había dicho??, vay.. mi cabeza....(cada día más para atrás)

      Genial, muy esponjoso!!!!. Le agregamos un sirope de frambuesa (o grosella, no me acuerdo) que teníamos comprado de navidad, de esos que los mezclas con agua o agua+gas y no les gusta beberlo y quedó supermegaguayestupendo!!! Gustó tanto que ayer para un taller de sant jordi le he vuelto a hacer a los peques el mismo.

      Pues me alegro de que esté happy, happy ;)))

      Eliminar
    2. Noooo!!!Pensé que al final no lo habías hecho :-P

      Pues nos alegra que te haya gustado tanto...nosotros usamos esta receta para todos los bizcochos, rellenos y sin rellenar, porque queda super esponjos...te dijo un truco (quizás ya lo sabes): queda aún más esponjoso si bates las claras a punto de nieve :-P

      Un besazo fuerteee!!!

      PD: ahora te contestamos el twitter :-D

      Eliminar

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips