martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi sin princesas. Hoy II parte de la crónica

Ayer os comentaba como hicimos puntos de libros para la feria del Libro.

Hoy, DIADA DE SANT JORDI, día del libro para algunos os voy a mostrar para qué he estado preparando estas cosas, por qué y todo lo demás.

Martina, mi tomate mediano está terminando la primaria. Ya tiene 11 años y quieren hacer un viajecito (peque peque ya que la cosa no está muy buena ;)) un finde al Delta del Ebro, provincia de Tarragona a una horita y poco más desde donde vivimos. En total son 50 niños más profes Clase A y clase B. PERO además está la cena, de niños y papis, el regalo, de niños y profes, algún souvenir, etc, etcsss. Lo importante es que TODOS LOS PEQUES puedan no sólo viajar sino además tener su regalo, su cena su...todo. Que a nadie le falte de nada. Así que como la cosa no está para tirar cohetes hemos pensado algunos papás y mamás en hacer diferentes actividades para ir recaudando dinero. Como se hizo la de maquillaje terrorífico en octubre aprovechando el Festival de cine Internacional Fantástico que se celebra en el pueblo entre otras actividades.
De todas hemos ido sacando unos dineritos que vamos guardando poco a poco para cuando llegue finalmente el tan esperado día de fin de curso para ellos y tan triste para algun@s como para mí porque NO QUIERO QUE CREZCAN TAN RÁPIDO!!. Pero ese es otro tema ;)

Así que para el día del libro + día de Sant Jordi hemos preparado una parada de venta de libros de SEGUNDA MANO, donaciones de mamás, papás y hasta profes que hemos puesto a la venta, puntos de libros, pasteles y galletas hechos por mamis y futuras cocineras que se encargaron ellos de vender y hay que ver con la profesionalidad que lo hicieron!!!


 Personas como este señor me hacían morir de simpatía ;)))) Él venía sólo por el bizcocho, jejeje





Y esta ha sido la crónica literaria ;)
Estamos muy contentos con el resultado, ha habido una alta participación de los niños y hemos recaudado entorno a los 700€ que sumado a lo anterior cubrirá muy bien todo lo que tenemos pensado hacer!! =D
La verdad es que de positivo he sacado que CON VOLUNTAD TODO SE PUEDE, que no me diga nadie que por la crisis o por los recortes no se pueden hacer las cosas porque SIEMPRE hay alternativas y si no que le preguntes a estos chavales que con la ilusión con la que hacen las cosas están creciendo. =D

Un abrazo!
Nati.

Todas las fotos por Nati Falco para Mamá Tomate
Producido por NF para Mamá Tomate

Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter
Mamá Tomate Tienda


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips