lunes, 27 de agosto de 2012

Bodies que traen pensamientos trascendentales....

Éste ha sido uno (o el único) de los encargos más difíciles que he tenido que hacer. Que por qué?, pues porque debía ser simple, sencillo, de colores suaves y NADA  recargado ...O.o (y justo me toco a mí que soy ''maría colores''?, jeje)

Siempre es una ilusión muy bonita que te hagan un pedido personalizado, para mí y para todo el mundo, pero cuando tienes que amoldarte a unos parámetros demasiado estrictos y que poco tienen que ver a lo que realizas habitualmente se convierte en un dolor de cabeza. No lo recomiendo en absoluto!.

Qué quieren que les diga, es como pedirle a Joan Miró que pintase algo realista y convencional o a Donatella Versace que no llenase de lentejuelas y tachuelas sus diseños. Y no me estoy comparando con ellos, eh?!!, que conste!, es para que se me entienda.....;)

Pues eso, que me he sentido atada de pies y manos y no me ha gustado NADA, nada. Lo tengo clarísimo, a partir de ahora he aprendido un par de cosas, 1) el que quiera algo diferente que busque a alguien diferente, y 2) decir NO. Que no se muere nadie y uno se ahorra mucho mal humor.

De cualquier manera he quedado, dentro de lo que cabe, contenta con el resultado, poniendo, claro está, mi toque personal tomate. (léase: topos, lunares, cintas, vichy, botones, etc...)

Aquí os dejo algunas fotos de un trabajo sencillo y personal.









Hasta otra!
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips