martes, 14 de agosto de 2012

MAMÁ TOMATE EN ETSY CRAFT PARTY BARCELONA

Aquí estoy otra vez, hoy les cuento para las/los que aún no se hayan enterado que en Barcelona, primera y hasta ahora única ciudad en toda España, se realizará la segunda fiesta o encuentro  craft sponsorizado por el site ETSY.


Este día (24 de agosto de 2012) se hará a nivel mundial un encuentro craft en todas aquellas ciudades que tengan una o varias personas que decidan colaborar en la organización, por suerte Barcelona cuenta con Lorena Garrido de Kimono que se pringa bien del tema para luego poder hacernos la vida más fácil al resto y que sólo vayamos al sitio destinado a pasárnoslo bien, una crack, la verdad.

Pues en qué consiste todo ésto?, pasar una tarde en el parque de la Ciutadella en la ciudad de Barcelona todas aquellas personas que les de la vena por lo artesanal, hecho a mano, handmade o como queráis llamarlo. Para los talleres que se darán allí cada uno debe llevar sus materiales, así como un pequeño kit de costura y manualidades en general.

Cómo participar? sólo haciendo click aquí confirmaréis vuestra asistencia. Si no no sé si se puede participar de los talleres.

Aquí en el blog de Lorena está explicada detalladamente la información de la fiesta. Echarle un ojo y de paso a sus cositas que son una monada!

Para los más pequeñajos que vayan con sus mamis, papis o tías/os Mamá Tomate ha pensado en 2 actividades fáciles y divertidas para trabajar todos juntos y pasar un buen rato.

Para ésto qué necesitáis?:
1) Platos de un sólo uso que sería mejor fuesen de cartón, ya que será para que los niños los recorten con tijers y si son de plástico pueden cortar.
2) Gomets, pegatinas, washitapes, cualquier cosa que tengáis en casa que sirva para decorar.
3) Tijeras, si son de punta redonda mejor, las típicas de la escuela.

Y para la segunda actividad SORPRESA yo llevaré comida de pájaros, haremos un taller genialmente divertido!!!
Así que estáis todos invitados, con abuelos, perros, niños, lo que sea!!! Os espero! =D

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips