jueves, 16 de agosto de 2012

PACKAGING ESPECIAL TOMATE

 Cuando los pedidos que recibo y he de entregar son muy personalizados lo que me gusta hacer, siempre que tenga tiempo y aunque no lo tenga también es envolver los paquetes de manera diferente, intento no caer en la simpleza de meter el encargo en la bolsa así sin más. Aprovecho restos de papel, restos de bolsas, cajas de zapatos o compro los papeles de embalar y armo paquetitos como el de la foto, con un sello hecho por mí en goma cardada y otro que encargué en Quilez.
 Es muy fácil de hacer, se arma un tubo con el papel, cerramos con celo o washitape y una costura a mano o máquina en un lado de la abertura, lo que vendría a ser la base, metemos lo que queremos regalar dentro y cerramos con el mismo tipo de costura pero vigilando de hacerlo perpendicular, o sea que no queden las dos costuras paralelas y si no no hay más que fijarse en los envoltorios individuales de algunos chicles. Y nos queda un monísimo paquetito!

Dentro de los paquetes había esta fantástica camiseta con un delicioso pastel 100 x 100 libre de grasas y azúcares para una princesita que pronto hará los dos y otra camiseta similar para un princesa más grande que ya va por las 6 velas.
Encargo de Marga para sus dos bombones.




Os recuerdo que para encargar camisetas como éstas o similares sólo con eviar un mail a natifeina@gmail.com nos pondremos en contacto para definir detalles para que os llegue el producto que os guste en perfecto estado.

Hasta otra!!!!,

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips