miércoles, 5 de septiembre de 2012

PASTEL Y EXCUSAS

Wow!!!, cuántos días sin escribir en el blog!!!, cada día lo pienso, me siento, me obligo y... me levanto, sigo con lo que estaba haciendo....Existirá la superwoman de verdad?, la mujer pulpo?, la que todo lo hace y todo lo puede?
Quiero pensar que las que aparentan ser súper mujeres lo son en realidad y que yo soy una desorganizada y torpe y así seguir teniendo un aliciente porqué seguir luchándola porque si me entero que es mentira creo que tiro la toalla, al menos por unos días.....

Y voy tan liáda porque además del trabajo los niños que aún no han comenzado la escuela no paran de revolotear y de hacer una atrás de otra, tenemos visita en casa por un mes!. La tía Gabi llevaba 6 años sin visitarnos y aquí se ha plantado, ya queda menos para su partida así que cada tanto nos vamos por ahí y claro, se me acumula la faena!!!!


Aprovecharé la entrada y puesta en práctica -otra vez- con el blog para enseñaros un pedido personal de Sandra para regalar a su pareja. Me acaba de enviar su foto y aprovecharé para colgarla también, qué majos!!

De qué va la cosa?, pues de un pastel que se llama Devil's Food Cake, es una receta norteamericana tradicional que yo he adaptado un poco agregando un ingrediente, quitando un par y modificando cantidades. La receta es impresionante!. Se trata de un pastel de bizcocho de chocolate amargo, esponjoso pero contundente elaborado con crema agria, un relleno de nata y crema agria y un baño de ganache, lo particular es que Sandra me pidió que llevara nueces, así que le he agregado 100 gramos repartidos entre el bizcocho y el relleno y unas pocas para decorar. Busquen la receta y pruébenla porque es-de-muer-te!

Aquí os dejo mi foto antes de que se lo llevaran...snif, snif...:_( y la foto enviada con el homenajeado.




Gracias Sandra por la foto!!!!!!, por el encargo, por hacerme disfrutar con esta receta, por la mochila y por todo!

Hasta pronto tomateros!!!

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips