lunes, 30 de julio de 2012

COSAS QUE PASAN EN MI VERANO

 A partir de HOY haré unos días de 'parón', paro con la máquina de coser, paro con la máquina de escribir, pero sobretodo paro con la máquina de pensar que está que sale humo....

Aquí iré de vez en cuando colagndo algunas de las fotos de algunas de las cosas que hacemos con algunos de los miembros de la familia. Porque ni todos quieren ser partícipes ni hacemos cosas ''guays'' con todos ;).
Y además, habrá imágenes dignas de compartir y otras que mejor ni perder el tiempo en retocar, jeje.

Como siempre pasa, a mí me verán poco y nada aparecer por aquí...ODIO salir en las fotos, soy más de las que está detrás del lente, lo comento porque hay gente que no me conoce personalmente pero mantenemos una ''relación virtual'' muy simpática y agardable que preferirían ponerme cara, y lo entiendo es sólo que nunca salgo bien en ninguna foto. Y...pa qué!

Pues, volveré para LA VUELTA AL COLE, con mochis nuevas, accesorios para la escuela, el insti...MUCHAS COSAS  que se cuecen ahora mismo. =D.

Muy feliz verano a los que sean afortunados de poder pasear, a los que os quedéis en casita disfrutando de un buen libro y a recargar pilas!!!!!
Un abrazo tomatero,

N.
estaba leeeejosss, lejos, muyyy lejos!!!! pero tan linda!

Polaroids hechas con retales de jean y fieltro en la puerta de entrada.

Jubileo de la reina-Londres 2012

Rinconcito MT










 HASTA PRONTO y ser felices!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips