martes, 3 de julio de 2012

PREPARANDO EL CUMPLE DE MARTINA

Voy FATAL de tiempo, por suerte tengo trabajo y no me quejo, el problema es que una se mete en cada cosa.....
En pocos días será el cumple de Martina, 11 años ya!!!, que claro, ahora caigo que los 11 años no sólo han pasado para ella......sí, es una obviedad pero yo no había caído hasta hace unos minutos, siempre pienso que estoy igual....., por dentro sí, pero por fuera.... NI HABLAR!
Pero bueno, no me quejaré de eso tampoco, no por falta de motivos, no, no. Es sólo que no quiero entrar en detalles que no vienen a cuento (mmmmm)

Pues a lo que iba, PREPARANDO EL CUMPLE DE MARTINA, estoy metida hasta las orejas en la fiesta y cada día me embarro más....yo solita, no me manda nadie.....ays.

Os dejo unas fotos frescas, ya iré subiendo más, también os estoy preparando un tutorial de piñatas y algo más!
Las etiquetas no tienen ningún secreto especial, están hechas con el ordenador y en casa, viene también compradas lisas para agregar el mensaje que cada uno desee, yo he preferido hacerlas dentro de los colores que más o menos irá la decoración.
Impresas en una impresora casera, inkjet, normalísima, eso sí, en un papel más grueso de lo normal, más que nada para que quede más dura, no por nada raro. Recortadas con tijera y a mano. Listo. Después un palito de brocheta de madera y sujeto con un trocito de celo o washitape para que quede más mono y se acabó.
 Para ser las primeras etiquetas que hago en mi vida no me puedo quejar, la verdad....
Las telas las he engomado para que no deshilachen ;)
Hasta pronto, me voy a ver si descanso!!!
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips