lunes, 9 de julio de 2012

FIESTA CUMPLE MARTINA (II PARTE)

He tenido que partir la entrada al blog de la fiesta de cumpleaños en dos porque no era cuestión de agobiar..
Como ya os comenté en la entrada anterior la fiesta salió estupenda, el cumple duró 4 horas y luego nos quedamos hasta las tantas en 'petit comité' ya más relajaditos.

Fueron dos semanitas intensas de hacer, comprar, cocinar, reñir (es que se comían todo antes de tiempo!!!!), dibujar, cortar y pegar. Suerte que la pequeñaja Sol es ...pues eso! un Solete y me ha ayudado muchísmo!!!

 Martina y amigas, sólo queda un curso de escuela y algunas irán a un Instituto otras a otro.....jo, qué pena tan grande, están juntas desde los 2 años y pico!!!!

El tutorial de las figuras para el 'Photobooth' bueno, no es exactamente tutorial, lo he sacado de Fuxia Atelier. Fieltro y unos palitos de brochetas.



Foto de grupete femenino, los chicos son un poco brutos para ésto, pero a mí me da que se morían de ganas!!! y de vergüenza también, jajaja, por eso no salen en las fotos, disculpad papis y mamis!!!

 Esta gorda es una divinuraaa por favor!!!!

Disfrutando del día con globos de agua

 Alarma, alarma!!! Lola haciendo trampa!!!, tengo la prueba!!!

 Y llegó la hora de soplar las velas, aún recuerdo la emoción, los nervios que suponía cuando venían con el pastel, apagaban las luces y empezaban a cantar...., no sabía qué hacer!!, esconderme debajo de la mesa?, puede ser pero ese momento de soplar las velas era insuperable y es que unos esperaba más de 300 días!!!! Toda una vida diría Sol, jajajaja

Un simple gesto vale más que mil palabras.



Amiguísimas!!

 Cuánto amor! y que dure!!! pero por favor, que alguien saque ese pie, jajaja


 Detalle oculto?, lo adivinan?...no, no es una rara enfermedad, los dientes azules de Thais probocados por exceso de limonada azul, jua!

Sol

No hay tanta mano para tantas chuches!!!!!

 Souvenirs listos para ser repartidos, he reciclado unas cajas de bombones de Lindt que una amiga me regaló. Guay!

Y se acabó, 22,30hs y sólo quedaban los papeles de chuches por el suelo. Ha valido la pena y el esfuerzo, mucho!. Martina muy feliz por la fiesta y muy feliz de tener a sus amigos, es una nena súper agradecida y noble. Feliz cumple princesa, te quiero. Mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips