martes, 28 de mayo de 2013

Primera Comunión - Tres estilos muy diferentes

Época de comuniones!, ya están aquí, ya llegó y junto con la primavera...:)


*Si algo caracteriza a Mamá Tomate es el color, la mezcla de materiales, el diseño original y divertido. Y no podía ser menos en el tema Comuniones, no señor! :D

*Así que hoy os traigo tres propuestas diferentes de tres niños diferentes. Para mí, como siempre, ha sido muy divertido el proceso creativo y aunque no es habitual de Mamá Tomate hay gente que me sigue encargando regalos personalizados con el estilo Tomate y eso me llena de satisfacción, y alegría al corazón! :D

Pack RÚSTICO
Tengo que decir que éste es el que más me gusta hacer, más artesanal, más natural (en cuanto a materiales se refiere) y los colores me encantan!
EN QUÉ CONSISTE EL PACK?: Se entregó a cada invitado una cruz para colgar cosida a mano con el nombre y la fecha pintada a mano por detrás y por delante motivo chevron en tonos grises (pintado a mano), un tarjetón de papel Kraft y escrito a mano (tarjeta a tarjeta) de recuerdo, unas vueltas de hilo de cáñamo y una etiqueta de escayola  y todo ésto dentro de una bolsita de papel blanca con detalle en papel kraft y puntilla blanca con algunos caramelos y un par de galletas.






Pack CHEVRON GRIS Y AMARILLO
Un estilo más clásico dentro de los estilos de comuniones según mi opinión. Colores delicados, suaves...
EN QUÉ CONSISTE EL PACK?: El recordatorio consiste en una Tarjeta de Recuerdo  en papel estucado nacarado de 300 gr con fondo en chevron de color gris suave con un banner sujetado por unas palomitas muy simpáticas, una muñeca de tela y fieltro (hecha a mano) aromática ya que debajo de su vestido lleva una bolsa rellena de popourrí aromático Y todo dentro de una bolsa de papel blanca con etiqueta personalizada y tape de tela.



Pack TARJETA ENSOBRADA
Este es el más sencillo (de hacer) de los tres, el más original por lejos, raro, raro y que rompe todos los esquemas. Porqué siempre los colores claros, pasteles y supermega soft??. Porqué no atreverse con el color?
EN QUÉ CONSISTE EL PACK?: Se trata de una especie de sobre hecho en tela, cosido a mano. Dentro hay una tarjeta de papel estucado 250gr impresa con todos los datos. Es simple y colorida porque así lo ha querido su mami y además ella había encargado unas galletas inmensas de la camiseta del Fútbol Club Barcelona así que entre la tarjeta y la galleta así se componía el pack. Acompañé la tarjeta y sobre con una tarjeta de Mamá Tomate que simula el sobre de té y tiene aroma a frutos rojos. Todo hecho a mano.
Se podría decir que es de lo más diferente que he visto (y he hecho) en cuanto a Comuniones se refiere y eso que con 3 niños hemos ido a varias!!! ;)
Desde luego, una propuesta diferente.

Cuando buscaba qué se cuece en el mundo de las comuniones he dado en el buscador de google con esta foto subida a Tumblr. y M E   E N C A N T A! ! ! !


Pues nada, me ha gustado mucho diseñar ésto. Ahora voy con los regalos de fin de curso y espero entre semana poder publicar el paso a paso pendiente del Mes del reciclaje de camisetas.

Tocará, tocará.....qué tocará???, no te lo pierdas!


Un abrazo!
Nati :)

Todas las fotos por nf para Mamá Tomate

Idea y proyecto por Mamá Tomate
Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter
Mamá Tomate Tienda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips