lunes, 1 de septiembre de 2014

Y llegó septiembre cargadito de nuevas cosas...

Y temido también...

No. Me niego a que acabe el verano!!!. He dicho que no!
Pues como no me vaya a vivir a otra parte del planeta me la voy a tener que aguantar.


Pero sabes qué?, que por más que pase el tiempo y no pueda hacer nada para remediarlo tiene su lado positivo. Eso significa que Mamá Tomate está cada vez más y más cerca de un nuevo cambio! :D

Y sí, me doy ánimos yo porque si no quién lo va a hacer....

No me ha importado pasarme tardes enteras con mogollón de calor trabajando porque sé que al final del túnel veré la luz. Eso si no desmayo antes, claro ;)

La novedad es que estamos trabajando, y cuando digo trabajando me refiero a mi yo interior, mi otro yo, mi ello, mi lado paciente, mi lado creativo y mi lado psicópata rompedora de lápices....
Bueno, como decía, estas agradables criaturas y yo estamos trabajando para que de una vez por todas poder tener una web en condiciones con una tienda en condiciones y con un blog como a mí y a nosotras nos gusta, en condiciones aceptables.

Con más tutoriales, más explicaciones de trucos, más actividades con los chicos. Y cosas nuevas que iré subiendo a la venta.

De momento y para empezar si haces clic o escribes en tu navegador mamatomate.com te saldrá una cosa como ésta:
 Así que me voy a seguir con mis cosas y con mis lápices mordidos y a ponerme manos a la obra que hay muuuuucho por hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips