martes, 25 de septiembre de 2012

UNI-PA'TODO! y Regalazo personalizado para el peque de Eduard cantante dels AMICS DE LES ARTS

Buenas tardes/noches/días amigos Tomateros!!

Se ve que ando algo ''sobrepasada'' estas dos últimas semanas que me está costando un poco más hacer los post del blog. Y por varias razones. Un montón, vaya...
Tengo y he tenido unos cuantos encargos de esos especiales, especiales que molan un montón y que me gustan tanto como el miedo que me dan hacerlos....y es que a veces la inspiración llega en momentos pocos oportunos y no ando siempre con bolis en la mano ;). En cuanto llego a la libreta, puff!!!. Desapareció por arte de magia!. Cómo puede desaparecer una idea que escasos segundos antes la tenía tan clara?!.
Mi no entender a veces el funcionamiento de mi cerebro......El caso es que uno de los encargos lo he tenido que hacer varias veces, la primera vez no me gustó NADA el resultado, la segunda la abandoné por la mitad y la tercera fue la vencida. Si al final va a ser cierto lo del refrán!

Sobrepasada porque para los que aún no lo sepan Mamá Tomate es UNIPERSONAL, aunque -a veces- firmemos como plural...Cosas de mi otro Yo, supongo. Unicreadora, Unisacadora de fotos, Unicosedora, Uniescritora de post, de redes sociales y de tareas varias -léase: llevar cuentas, hacer las compras de materiales, contestar todos y cada uno de los emails......- UNI-CAPA'TODO! Y, a veces....el cuero no da para todo lo que a una le gustaría ;)

PERO, (suerte de los peros) que hay momentos muy satisfactorios, siempre, siempre algo bueno pasa y se olvida una de los dolores de cabeza, cuello y corazón.

En fin, además de ésto y de seguir aprendiendo he estado bastante ocupada abriendo la nueva tienda online DAWANDA, donde se pueden encontrar las últimas novedades disponibles de Mamá Tomate. Me gusta muy mucho esta plataforma, está muy bien hecha y aunque tienen sede hace relativamente poco en Madrid es una plataforma de venta por internet muy utilizada en Europa teniendo como líder a un país como Alemania (mal que nos pese....). Pero bien, guay. Para las/los que lean ésto y se estén preguntando si va bien?; aún tiene/llevo una semana, no puedo decir nada por ahora. Hay que tenerle mucho cariño, mucha paciencia y rellenar miles e interminables campos pero vale la pena a la hora de proponerse a participar en una plataforma de estas características..

Y ade++....he estado llevando cosas Mamá Tomate a nuevos puntos de venta físicos, estudiando inglés, leyendo mucho sobre ''fiscalidad'' (qué horror, creo que antes prefiero colgarme de un árbol, qué pereza me da!!!!!) Pero ya les dije que soy uni-capa'todo?. Y todo eso dentro de un marco familiar, con tres mounstritos revoloteando y con el comienzo de clases. Divino!, todo muy lindo.

Bueno, basta, aquí les dejo las fotos del penúltimo encargo súpermegaespecialtomate para mi súperclienta Rita. Es un FOTOLIBRO .

Y ésto qué es??!!. Pues es mitad libro, mitad portaretrato ;)
Resulta que Rita, que es un encanto y confía en mí a la cual le agradezco un montón me pidió nada más y nada menos que un regalito especial y PERSONALIZADO para el peque de Eduard, cantante del grupo de música catalán ELS AMICS DE LES ARTS de cual me consideron muy fan de varios temas.

Así que aquí os traigo para compartir este encargo tan especial:

Los trozos de canción (del grupo, evidentemente) son  a propósito ya que tienen que ver con cosas personales.
LLUC es un nombre de niño. Es catalán y -creo- que no tiene traducción al castellano. deriva del latín Lucus que quiere decir ''bosque sagrado''
Pues así se llama el peque y bajo el nombre le he puesto un pastel pequeñito y un 1








Bueno, sé porque me contaron que el regalo gustó mucho a sus padres y estoy contenta porque no sólo hay un trocitín de Mamá Tomate en casa de Eduar sino que además tengo una clienta contenta más! Y eso MOLA! =D

Que las fotos que veas te sirvan de inspiración, pero POR FAVOR, no copies exactamente el trabajo de otros que han estado muchas horas pensando y realizando. Gracias por tu comprensión!.

Hasta la próxima!
Todas las fotos por Nati Falco para Mamá Tomate
Producido por NF para Mamá Tomate

Mamá Tomate Facebook
Mamá Tomate Twitter
Mamá Tomate Tienda


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips