miércoles, 16 de mayo de 2012

DIAS DE ARTE-SANO





FIN DE SEMANA DE RECICLAJE Y ARTE CON SOL

Esta niña no tiene descanso, vive diciendo: maaa, estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa, y todo ésto con qué fin?, pues para que le de cosas para pintar, cortar, coser o recortar. La verdad es que me encanta que muestre interés por las cosas artesanales, sólo que es un 'pelín impaciente' y no puede esperar a que la pintura seque, que la cola endurezca, que hay que lijar antes de ponerse a pintar......jajajaja


Encontramos un par de cosas cerca del contenedor de la calle cuando fuimos a tirar la basura y decidimos traérnoslas para casa, esa misma mañana nos pusimos manos a la obra y fue un fin de semana lleno de actividad!!
Manitos de pintura acrílica de Bruguer, un poco de pintura acrílica blanca para los topos...


Y así quedó el jarrón/florero..
Luego o mejor dicho mientras se secaba lo otro comenzamos con este pie de lámpara lleno de óxido y un poquito venido a menos, un poco de turquesa por aquí otro por allá.....

Esta fue una de las partes más complicadas, no porque la tarea en sí fuera difícil si no porque hacerle entender que debe secarse la pintura de la base para poder poner la cinta de enmascarar y a partir de allí pintar las rayas........qué paciencia hay que tener a veces, jaja!!!

Por la tarde mientas los chicos veína el Barça nosotras comenzamos a forrar la pantalla con papel de regalo con motivo de cuadritos y cola blanca..
Mientras todo se secaba nos pusimos a hacer galletas de letras, Sol quería llevar el nombre de su amiga Jana escrito en galletas pero eso os lo mostraré otro día...;)

También forramos un marco de fotos para que quedara un conjunto súper chulo!!!. En la foto sale Martina cuando era un poco más pequeña.




Y ASÍ QUEDÓ EL RINCONCITO!!! El marco del espejo también lo pintamos de rojo, es de IKEA, la obra de arte que se ve reflejada en el espejo es un autoretrato de Sol cuando tenía 4 años, el banderín de SIA y los tulipanes de madera de la rambla del mercado de las flores de Ámsterdam.
Espero que os haya gustado y a reciclarrrr!!!!!

N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips