lunes, 21 de mayo de 2012

SAL DEL ANONIMATO!!!

Bueno, bueno, ésto parece más un anuncio de campaña política que el título de la entrada del blog, pero es que me ha hecho gracia.
Para continuar con la saga ''CAMISETAS CON NOMBRE'' aquí y aquí y aquí también os muestro que  además de camisetas hacemos vestidos, sudaderas y hasta gorras!!!
La verdad es que queda muy simpático y por supuesto, como no podía ser de otra manera Tomate muy colorido.
Pues aquí os presento el vestido de Sol que por supuestísimo ya ha estrenado y, a pesar del fresquito primaveral que todavía está haciendo ha querido llevar al cole.

Si te gusta y quieres dejar un comentario, aquí abajo.
Si te gusta y quieres encargar uno, dos o... veinte (?¿) me envías un e-mail (natifeina@gmail.com), o me llamas al 647673444. También está en Etsy y en Artesanio.




Si te gusta y quieres dejar un comentario, aquí abajo.
Si te gusta y quieres encargar uno, me envías un e-mail (natifeina@gmail.com), o me llamas al 647673444. También está en Etsy y en Artesanio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips