lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre. La vuelta de las vacaciones (palizazo ante la realidad)

Pellízquenme porque no me creo estar ya en Septiembre....Ohhhh, porqué se vuela TAN RÁPIDO el tiempo?
¿Qué curioso no?, de pequeños nos creemos con todo el tiempo del mundo y las horas se nos hacen eternas, sobretodo si estamos en el cole pero de mayorcitas.....que si las horas no nos alcanzan, que paren el mundo, que necesito pazzz. ¿Qué va mal?. ¿Nosotros?, el Sistema....¿el reloj?. Qué dilema....

Aquí estoy, otra vez al pie del cañón, ya estaba de vuelta de las vacas pero aún con ''resaca estacional'' así que las pilas recargadas al 100x100 no las tenía. Pero ahora sí!

Un resumen en imágenes bastante resumido pero de cositas que se nos fueron ocurriendo o haciendo a lo largo de este verano. Con mis niñas y niñas prestadas ;) (vecinitas).
Tengo que aclarar (porque hay gente que me lo ha preguntado) que lo que se ve aquí no es ''paripé'', no es ''postureo'', es así, es así de sencillo y no hay más vueltas que darle al asunto. Entiendo que no en todas las casas ni en todas las familias pinten, cosan, borden, hagan, rompan y todo lo que aquí se hace pero eso no quita que exista. También he de decir que las que se lo pasaron RE-PIPA han sido las vecinitas, que todo sea dicho....mis hijas están un poco hartas de su madre.....además ellas hacen esto todo el año y desde que eran un garbanzo así que cada vez cuesta más sorprenderlas :(

No hay tutorial en concreto de cada cosa pero si ves algo que te guste, lo quieres hacer en casa y te surgen dudas aquí estoy!!, me escribes a través del formulario y te cuento todos los pasos.

Estamparon sus dibujos llenos de arte en un delantal para mí ;)))))

Tobillera en piel, flecos, argollas bijoux hecha en casa!
Guirnalda de bienvenida hecha con retales de pantalón tejano y sobras de tela de saco

¿Porqué comer una magdalena color magdalena pudiendo comerla de varios colores? :) :) :)

Varios dedos astillados, tres palets y en una tarde una mesa para la terraza, ayssss, estoy TAN contenta!!!!
Con las sobras de la mesa hemos hecho este columpio/hamaca, de hecho no tiene nada más que un poco de cuerda, unos cojines y un tronco de donde colgarlo.
Esta es Sol y sus 20 falanges convertidas en mariquitas ;))
Berenjena ahumada con chile para picar en el aperitivo del domingo sobre tabla reciclada y pintada de pizarra
''era una tarde lluviosa y..........''

TA-TE-TI o TIC-TAC-TOE o TRES EN RAYA, como le quieras llamar será más divertido con unas fichas hechas en casa, ¿sabes lo que utilizamos de tablero?, la tabla de las berenjenas de pizarra =D



En casa me querían matarrrr.....pero es tan divertido!!!! =DDDD

Ésto fue lo que culminó el verano de manera espectacular. La llegada de mis nuevos libros....=D PRINTING BY HAND se convertirá en mi nuevo libro de mesilla de noche, bueno de mesa de desayuno, de almuerzo de comida....no me desprendo de este libro!!! I love it!




Pues esto ha sido un breve resumen amigos tomateros, ya sumergida en realidad ahora toca ponerse las pilas con los nuevos proyectos, que son muchos y muy fuertes!!

Feliz semana!!
...Nati...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips