sábado, 14 de septiembre de 2013

Fundas protectoras Diy tutorial en vídeo

Ahhh, que tiemble Spielberg porque ha llegado su competencia!!. :D

En realidad no creo que haga falta aclarar que ES BROMA, a menos que tengas 10 años seas lectora de Mamá Tomate y
Opción 1) No sepas quién es Steven Spielberg, u
Opción 2) No entiendes de bromas con sarcasmo. ;P

Hace unos días Juana de Dawanda me propuso hacer un vídeo-tutorial para la vuelta al cole. Sinceramente lo primero que sentí fue terror, náuseas, mariposas en la barriga y más cosas. Tengo un miedo escénico algo paralizante... Luego pensé, oye...las dificultades no se superan enfrentándose a ellas? Así que contestando un nervioso tenía un mes para preparar algo (claro que lo dejé para último momento porque no sería propio de mí hacer las cosas con anterioridad y las ''excusas'' no faltaron para postergarlo)

De qué va el vídeo?: Se trata de una funda protectora para libros o libretas. Lo es para cualquier cosa que tenga tapas y que quieras proteger, sobretodo, de caídas, polvo, etc.

Personalmente pienso que el tutorial ha quedado muy corto, he intentado reducirlo a lo máximo posible ya que desde Dawanda así me lo habían solicitado así que lo que he hecho ha sido volverlo a editar en versión long play para que no se pierda ningún detalle! Esta vez dura 8 minutos y más detallado.

Dale al play!


Al final no salgo hablando los dos o tres minutos que tenía previsto, sólo son 20 segundos. Los 20 segundos más repetidos de mi historia,  porque parecía un disco rayado de tantas veces que repetí la toma....

Habrá más vídeos pero será en un par de meses, de momento tengo estos dos pero si te quieres reservar la plaza para más adelante puedes suscribirte y así asegurarte verlos (cuando lleguen)

Verás que son muy fáciles, tengo 3 hijos y en dos tardes he hecho la de 15 libros, 7 libretas un diccionario más una de recetas para mi cocina ;). Además si tus hijos han de reciclar los libros como los míos y devolverlos a final de curso esta solución es muy práctica!

Un abrazo!

...Nati...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips