martes, 24 de abril de 2012

Probando, probando....BACKSTAGE PARTE I


Y HOY POR FIN TODO EL MUNDO COLOCADO!!!!!!
Esto de los virus y bichos diversos con o sin patas no son para mí, no, no, no. Llevamos toooda la semana con criadero de especímenes no identificados en todos los integrantes de la familia, un horror! Y si a eso le sumamos preparar Sant Jordi, le sumamos el próximo taller por el día de Europa que he de hacer en la escuela, le sumamos la 'compracoladalimpiezacomida' y todos esos menesteres relacionados a llevar adelante un hogar pues, estoy a-go-ta-da.
Pero, no hay mal que dure 100 años, y hoy TODO el mundo ha vuelto a sus andadas, los niños currando, papá currando y yo jugando con el ordenador un rato, ah no!, que es al revés!!






Pues a lo que vamos, aquí les muestro parte de esos días tan raros, lluviosos, estresantes, graciosos y divertidos que pasamos montando el vídeo de Mamá Tomate.

Como no podía ser de otra manera la modelo es maquilladora, peluquera, iluminadora y cuando se apaga la luz, barrendera también.


 Y como a Sol no le gusta naaaaaddaaaa que la maquillen se dejaba tan plácidamente que hagan de su cara una pintura.

Sol (7) la terrible.

Martina (10) la dulce.

Pues aquí parte de nuestros días, parte de mi familia. Un beso muy fuerte!
Hasta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips