martes, 12 de junio de 2012

TÚNICA FRESQUITA PARA NIÑAS DIVINAS

Qué calor está haciendo verdad?, pues normal, es lo que toca en esta época pero es la costumbre, uno SIEMPRE  tiene algo en que quejarse, y que mejor que quejarse del tiempo!, es lo más fácil, jaja.

Me encantan las túnicas o camisas largas, para andar por casa, para ir a la playa, bajar a la piscina....son frescas, o al menos deberían serlo, y muy cómodas.
Y las niñas con túnicas me pierden...qué monas quedan!, la primera vez que le puse una túnica a Martina tenía dos años, fucsia, con estampado paisley, pre-cio-sa! y fue un no parar, pero como la moda a veces es un poco desgraciada y en lugar de encontrar lo que nos gusta o con lo que más nos identificamos todo el año y todos los años, temporada tras temporada, pues no, hay que joderse aguantarse y conformarse con lo que hay.
Pues....... NO, los que ya me conocéis sabéis que soy un poco ''la renegada de las marcas y de la moda'', jeje, así que he decidido que al que le guste llevar túnica que no se prive, faltaría más..... Túnicas Mamá Tomate, muy frescas (el género es de una delicadeza....), con el colorido característico, cómodas, amplias. Ah! y si les ponéis unos leggings debajo quedará un conjunto super chulo!
En venta desde la talla 1 año hasta la 7-8 años. En Artesanio, aquí, FB,  o al telf  647673444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, nos encanta que dejes tus comentarios, buenos o malos, el caso es opinar, así crecemos, avanzamos. Un beso muy fuerte!!. Mamá Tomate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+
Blogging tips